Nuestros Servicios


Ya sea que buscan algo muy tradicional o algo más moderno, sabemos que ese día lo han esperado y soñado durante mucho tiempo y por eso queremos descubrir su estilo. Mientras más sepamos de como son, mejor entenderemos como crear el evento a partir de su visión. En Chic Events By Evelyn ofrecemos variedad de servicios y nos encargamos de todo lo necesario para que su evento sea perfecto, nuestra empresa de diseño y planeación de eventos está comprometida a hacer su sueño realidad.

Planeación De Eventos

La logística previa y el manejo total del evento corren por nuestra cuenta,

organizamos todo lo pertinente al evento, desde el momento de la confirmación del mismo hasta la finalización de este.

Decoración

Todas las bodas y eventos para nosotros parten de una idea como inspiracion.

La decoración sin duda un elemento protagónico en los eventos, en Chic Events By Evelyn prestamos atención a cada detalle, buscando innovación y calidad.

Quinceañeros

Nos encanta hacer sueños realidad, materializar las fantasías e ideas originales

de nuestras quinceañeras y así lograr una noche inolvidable y única. Nos encargamos de todo lo necesario para que cada instante de la celebración esté a la altura de tus sueños.

Bodas

Nos encargamos de todo lo necesario para que tu boda sea perfecta.

Sabemos que es un día especial para celebrar el amor y el nuevo camino que emprenden como pareja. Por eso, queremos brindarte un acompañamiento integral en todo momento.

Eventos

Organizamos eventos, hacemos posibles momentos inolvidables. Ya sea que se

trate de una celebración o un evento empresarial, nuestro equipo de trabajo garantiza experiencias y atención personalizada.

Papelería

Contamos con una amplia colección de Invitaciones, sobres, libros de firmas,

Carteles, Set de invitaciones de Boda, etc. Podemos prepararte una propuesta totalmente personalizada incluyendo tu propio Monograma.

Party Rentals

Contamos con una gama y variedad de equipo para eventos y mobiliario que tenemos disponible para tu evento:

Listo para comenzar

Ustede puede solicitarnos una cotizacion gratis

Que dicen nuestros clientes

Estos son algunos comentarios de nuestros clientes:

Quiero Agradecer a Evelyn de Chic Events por haber organizado nuestra boda. Durante el proceso de la boda nos ayudaron con los detalles más pequeños hasta los más grandes lo cual fue de mucha ayuda y alivio para nosotros porque mi esposo y yo no teníamos ni idea de cómo comenzar en la organización de nuestra boda. Chic Events de Evelyn se aseguraron y trabajaron en prever suficiente mesas, asientos y espacio para nuestros invitados, ya que teníamos como 450 invitados. ¡El lugar se iluminaba y veía hermoso! Gracias a la experiencia y apoyo de ellas disfrutamos nuestra boda al máximo.

-Jessica & Clorio / / Woodstock, GA / Julio 02, 2016 / 450 invitados